Nuestra Escuela

Av. Caupolican 850, Temuco

enac sur ltda.

Es un organismo Técnico de Capacitación reconocido por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de la IX Región, según la resolución 639 de 08-08-08 y reconocimiento Oficial 708 de 01/09/08.
Brindamos apoyo sobre conocimientos técnicos, teóricos y prácticos, a conductores profesionales y no profesionales, que necesiten obtener su licencia profesional para conducir.

Contamos con un eficiente equipo de profesionales, que trabajan día a día por lograr nuestro objetivo, entregando el mejor servicio en Temuco.

Contamos con vehículos de última generación para los cursos de modalidad práctica, con sus respectivos seguros, correspondientes al año.

nuestra visión y misión

Sociedad Centro Nacional de Capacitacion Profesional, Enac Sur Ltda aspira a ser el mejor ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA, como centro educativo moderno, innovador, eficiente e integral, que busca la excelencia académica en su quehacer educativo al servicio de la comunidad.

Que lo sustentan, los principios y su visión institucional, Sociedad Centro Nacional ENAC SUR LTDA. se plantea como misión:
“Desarrollar un quehacer de capacitación innovador, eficiente e integral, de tal modo que sus integrantes, vivencien procesos formativos y obtengan resultados de calidad, en el plano de su formación académica a través de metodologías de enseñanza aprendizaje aplicadas”

Ir arriba